Próximamente … Jubilosa

Jubilosa de trigo estilo Hefeweizen. La nueva artesana de Cervezas Cañonita.

"Jubilosa" es el nombre de nuestra próxima cerveza y que estará a la venta a mitad del mes de noviembre. Una idea en la que llevamos trabajando desde que arrancamos el proyecto hace tres meses y que por fin sale a la luz.

El Año Jubilar 2017 en Caravaca de la Cruz  es la temática en torno a la que gira Jubilosa, siendo este nuestro homenaje a un año de crucial importancia para nuestra ciudad.

De este modo seguimos creciendo y ampliando nuestros productos con un segundo estilo de cerveza y con la novedad de una deliciosa mermelada de cerveza de trigo, continuando nuestra apuesta por los productos artesanos y de primera calidad.

14114780_1840601436168234_6921668222550767358_o

Desde Cervezas Cañonita hemos trabajado incesantemente para elaborar una deliciosa cerveza artesana de trigo utilizando los mejores ingredientes a base de agua, cebada, malta y trigo alemanes, siendo uno de ellos muy particular y que os desvelaremos próximamente.

A lo largo del mes de octubre os informaremos del lugar, fecha y hora de la Fiesta Presentación, para que seáis los primeros en degustar nuestra Hefeweizen.

genießen Bier!

No Comments Yet.

Leave a comment