III Jornada de Gastronomía y Cerveza Artesana

Encuentros con productores, talleres gastronómicos, catas, curso de elaboración y como siempre la extraordinaria ocasión de disfrutar de un menú elaborado por algunos de los mejores chefs de la región y maridado con cervezas artesanas murcianas, son los eventos que nos propone El Molino del Río en sus terceras Jornadas de Gastronomía y Cerveza Artesana.
 
Este fin de semana durante tres días, del 30 de septiembre al 2 de octubre el centro de atención de la actividad cervecera murciana se traslada a Caravaca de la Cruz. Como siempre, cuentan con grandes cocineros y excelentes productores de cerveza artesana, con los que han confeccionado un cuidadoso programa de actividades que hará las delicias de los cerveceros y de aquellos que disfrutan de la buena mesa. Este año como novedad, cuentan con la prestigiosa presencia de Boris de Mesones y de Raúl Tejerina que no sólo presentarán las jornadas, sino que además compartirán su experiencia en talleres abiertos al público general.
 
Una cita imprescindible para los aficionados a la cerveza de la región, y ojo, la mayoría de actividades requieren reserva, en el cartel del evento aparecen los datos de contacto para que os apuntéis a los talleres si no lo habéis hecho ya. Buena cerveza y buena mesa, ¿alguien puede pedir más?. ¡Salud!
Crónicas Cerveceras

No Comments Yet.

Leave a comment